Cursos de inglés en Madrid

Academia de inglés 

Continuamos como siempre con las clases presenciales, pero siguiendo las medidas de bioseguridad en grupos reducidos. Igualmente tenemos la alternativa de realizar el curso en la forma online mediante videoconferencia.

Curso de Inglés Online

El programa en conjunto durante la totalidad del curso escolar, en equipo pequeño.

En el progreso de los cursos de inglés priva un enfoque comunicacional, la manera más efectiva de obtener fluidez y precisión. Debido a esto, el pupilo percibirá que su capacidad para la expresión oral mejorará de forma extraordinaria.

CALENDARIO-EXTENSIVO-0620

1. Programa base

Consta de 96 horas nominales (aprox.) con la estructura clásica del curso escolar, desde el mes octubre al mes de junio, con las respectivas vacaciones en Navidad y Semana Santa.

Las clases progresarán en grupos reducidos.

El tiempo de clase es de tres horas por semana en una o dos sesiones.

Sus elementos estructurales (gramática y vocabulario), esencialmente muestran alguna complejidad, recogen siempre el cuidado de un profesor con experiencia, que, básicamente, concentra su labor en brindar animo al pupilo para hablar en inglés en cualquier momento.

Al culminar el curso y al superar el respectivo examen, el estudiante recibirá un certificado de estudio y podrá ingresar al siguiente nivel.

2. Niveles e incorporación a otros programas

 La academia conserva abiertos varios grupos, (en distintos horarios), en cada uno aquellos niveles que están contemplados en el cuerpo de niveles.

Estos cursos se encuentran en su totalidad integrados a los planes para inglés intensivo, así que, cualquier estudiante puede modificar a éstos, de acuerdo a su correspondencia entre programas. 

3. División de edades

 La edad mínima exigida para poder participar en este programa es quince años. A fin de encontrar equipos más homogéneos, se enfuerzan por dividir por edades, advirtiendo al futuro estudiante, si existe la posibilidad, de la edad promedio de los alumnos inscritos en el equipo de su interés.

4. Horarios

 Los equipos respectivos a este plan programarán sus sesiones en el horario comprendido de las 9:00 a.m. a las 22:00 p.m., en días laborables, los sábados de 8:30 a 14:30.

Cada hora efectiva será de unos 55 minutos aproximadamente por clase.

5. Informes

La academia ofrece información frecuente a padres, o empresas que sufraguen el curso a los estudiantes, siempre que sea solicitado al formalizar la inscripción. Se conserva un permanente contacto con padres y responsables, a objeto perseguir el idóneo beneficio académico de los estudiantes que nos les han sido confiados.

6. Precios y formas de pago

Sus precios y formas de pago se establecen de seguidas:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerraduras para puertas de madera

Tipos de invitación de bodas

Cómo ganarle al semáforo SEO