Crucero por el río Támesis, aprende a disfrutar de tu viaje en Londres

Mientras navega, puede disfrutar de la vida de los imponentes monumentos de la capital de Inglaterra. Este tour también puede incluir música en vivo y atracciones imperdibles para toda la familia.

Para disfrutar de cada momento de este viaje, le informaremos aquí sobre las opciones de cruceros, dónde comprar los boletos y consejos para el tour.

Cómo hacer un crucero por el Támesis

Embarcarse en un crucero por el río Támesis es una experiencia única y sin duda marcará su viaje a Londres. Durante este tour, usted y su familia pueden disfrutar de la vista de los principales monumentos y lugares de interés de Inglaterra de una manera diferente.

Hay varios cruceros desde los principales muelles de la ciudad, como el Embankment Pier y el Westminster Pier. Los barcos son modernos y ofrecen la opción de tomar el paseo en la cubierta superior con una hermosa vista.

Los tours tienen una duración máxima de 3 horas y se pueden hacer de día o de noche. Algunos paquetes también incluyen comidas como almuerzos o cenas de lujo y música en vivo.

Mientras navega por las aguas del río Támesis, escuchará audios guiados sobre la historia de los principales monumentos y lugares de Londres. Y también puede disfrutar de las vistas de la Torre de Londres, el London Eye, la Catedral de São Paulo, entre otros.

Sin duda, abordar un crucero es una excelente alternativa para explorar la capital de Inglaterra y pasar un día inolvidable en el río Támesis.

Cómo comprar billetes para un crucero por el río Támesis

Los billetes para el crucero del río Támesis se pueden comprar en los puntos de partida o a través de Internet. Recuerde que comprar su boleto en línea es siempre una buena opción, ya que puede comparar los tours, ahorrar dinero y evitar largas colas en los muelles.

El sitio web get your guide, por ejemplo, tiene una variedad de paquetes turísticos con diferentes atracciones y precios para el crucero por el río Támesis. Además de ser 100% confiable, los tours pueden ser guiados en varios idiomas y cotizados en varias monedas. Una vez realizada la compra, recibirá el bono por correo electrónico y deberá presentarlo el día de la excursión.

Costos y diferentes opciones de boletos

Tener momentos agradables en un crucero a lo largo del río Támesis puede ser más barato de lo que usted piensa. Los precios varían según la empresa contratada y el tipo de tour elegido.

  • Económico

Los tours más económicos de Hop-On-Hop-Off-Off cuestan desde £8.06 para un adulto. En get your guide, puede comprar un billete de crucero en línea en el río Támesis de Westminster a Greenwich por sólo 13,25 libras esterlinas.

Este billete garantiza el acceso prioritario sin colas y tiene una duración de 1 hora. Con él, usted navegará por el río Támesis en la cubierta abierta y podrá contemplar lugares de interés como el Palacio de Westminster, el Puente de la Torre e incluso la Tate Modern.

  • Con las comidas

También es posible almorzar o tomar una deliciosa merienda en un crucero por el río Támesis. Sin embargo, para disfrutar de este tour tendrá que invertir un poco más en la compra del boleto. Las entradas pueden costar alrededor de £32 por persona.

Por lo general, estos cruceros duran 90 minutos y se sirven deliciosas comidas a los pasajeros. Sin duda, es la mejor opción para celebrar un momento especial o, mejor aún, disfrutar de la vista de Londres.

  • Lujoso

Hay cruceros de lujo a lo largo del río Támesis que incluyen comidas sofisticadas y música en vivo durante todo el recorrido. Pero para disfrutar de todos estos beneficios, usted necesita invertir una cantidad mayor. Las entradas se pueden comprar a partir de 79 libras esterlinas por persona.

Un ejemplo de esto es este crucero de lujo por el río Támesis con una cena de 2,5 horas. Los pasajeros navegan por el río Támesis por la noche con 5 comidas, entretenimiento en vivo y servicio profesional.

Qué no perderse en el crucero por el río Támesis

Comprar boletos de crucero en Rio Tâmisa es más práctico y fácil, especialmente cuando usted hace sus reservaciones a través del sitio web get your guide.

El portal ofrece paquetes turísticos con diferentes precios, atracciones y duración. Vea abajo algunos de los tours del sitio:

El portal ofrece paquetes turísticos con diferentes precios, atracciones y duración. Vea abajo algunos de los tours del sitio:

  • Crucero del río Támesis de Westminster a Greenwich £13.25
  • Westminster Pier Hop-On-Hop-Off-Off Cruise to the Tower of London £8.06
  • Crucero de Westminster a Greenwich por la barrera del Támesis £14.50
  • Crucero de lujo por el Támesis con cena £79,00
  • Almuerzo crucero en el Támesis £49,00
  • Tardes de Tea Cruise en el río Támesis £32.00

Qué no perderse

El crucero del río Támesis es la oportunidad perfecta para conocer la fascinante ciudad de Londres desde una nueva perspectiva. A medida que navegue, verá los principales monumentos de la capital inglesa y aprenderá más sobre cada uno de ellos con audio guiado.

Para asegurar un viaje inolvidable y no perderse nada, opte por los paquetes con el mayor número de vistas posible, como por ejemplo:

  • Puente de la Torre;
  • El London Eye;
  • Catedral de São Paulo;
  • Cámaras del Parlamento;
  • Tate Modern.

Cuándo hacer un crucero por el río Támesis

El crucero a lo largo del río Támesis es una opción para un viaje que no puede perderse en su itinerario de viaje. Vale la pena hacerlo durante los meses de mayo a septiembre, es decir, durante la primavera y el otoño de Londres. En estas estaciones, las temperaturas son suaves y agradables para un viaje en barco.

Hay barcos que salen por la mañana, por la tarde y por la noche. Para disfrutar de la vista y tomar hermosas fotos, invierta en las puestas de sol, porque la puesta de sol del río Támesis es imperdible.

Consejos útiles

  • La puntualidad es un criterio importante para cualquier tour en Londres. Por lo tanto, si no quiere perderse su crucero por el río Támesis, observe la hora exacta de salida y trate de llegar con 30 minutos de anticipación.
  • Como los cruceros salen de los principales muelles de Londres, también debe tener en cuenta el lugar de embarque en su reserva. Un buen consejo es usar Google Maps para crear rutas y encontrar la mejor ruta para llegar al muelle.
  • Si el día de la excursión es soleado, aproveche la oportunidad de quedarse en la cubierta superior, ya que la vista es hermosa. Además, no olvide pasarse un protector solar y traer agua.
  • Aunque se trata de un viaje para toda la familia, algunas empresas no indican que sea realizado por niños menores de 5 años. Compruebe la regla antes de hacer la reserva en el crucero.
  • Y cuidado, estas reglas pueden ser más exigentes si opta por un crucero de lujo. En muchos casos, por ejemplo, es obligatorio usar ropa formal para los pasajeros. En caso contrario, se denegará la entrada en el momento del embarque.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerraduras para puertas de madera

PRODUCTOS DE NUTRICIÓN DEPORTIVA

Cómo ganarle al semáforo SEO