Cómo la tecnología te puede ayudar a aprender inglés.

La Importancia de la tecnología está presente en todos los más mínimos movimientos del día a día, entre ellos enseñarte hablar inglés. Entre las mejores propuestas tenemos, Cambridge con su nueva plataforma BETA, en la que en juego la IA, la RV y el gaming.
Nos facilita la vida en muchos sentidos, y no iba a ser menos con el aprendizaje de idiomas. La enseñanza tradicional de ingles de libro que ya se ha quedado atrás.
Tres formas sorprendentes de usar la tecnología para aprender idiomas.
·      Video 360º.
Que difícil es presentar una entrevista cara a cara con el entrevistador. Cambridge quiere ayudarte a estar menos nervioso y estresado en el momento de presentar la entrevista. Permitiéndoles practicar de antemano viviendo una realidad virtual. Se utilizarán las gafas 3D y vivirás todo el proceso: desde abrir la puerta hasta saludar al examinador y practicar la entrevista.
·      The Lighthouse:
Cambridge propone evaluar el inglés con este entretenido juego, diseñado para niveles iniciales; cada etapa del juego que supere el alumno será un nivel más de inglés.
·      Gamificación: el juego es una herramienta que ayuda también al alumno a aprender de manera auto didáctica o con ayuda del profesor.
·      Robots: la inteligencia artificial también puede ser la clave para practicar y mejorar las habilidades en el lenguaje oral.
El objetivo es el desarrollo del producto ágil e interactivo y en nuestros diseños contamos con la opinión de alumnos, educadores y padres. Nuestro trabajo se enfoca en garantizar que se desarrollan soluciones acordes con lo que los usuarios necesitan.
Importancia del uso de tecnologías modernas para estudiar idiomas.
Con la aparición de las tecnologías modernas, aprender otro idioma es cada vez más sencillo. Puedes optar por clases online las cuales te permites ahorrar tiempo y dinero, pues puedes aprender desde la comodidad de tu hogar. Sin gasto de libros y guías costosas. Los estudios online a distancia son una buena opción para cualquier estudiante y lo mejor de todo es que no hay limitaciones en la edad.
Estas plataformas tecnológicas son de gran ayuda y permiten estudiar varios idiomas al mimo tiempo con el uso de estas cómodas herramientas, las cuales facilitan el aprendizaje, pues lo hacen de una manera más divertida y emocionante. Con las computadoras y equipos móviles pueden realizar múltiples actividades de investigación.
También pueden interactuar con sus profesores y compañeros de estudios a través de la web, facilita el aprendizaje puesto que despierta el interés de aprender.
sin duda alguna son unas de las mejores herramientas que poseemos a la hora de estudiar y comunicarnos con otras personas, de aquí la importancia de la tecnología.
Otros artículos interesantes:


https://atomico.es/computacion-electronica/conectarse-wifis-publicas-de-forma-segura/
https://www.abra.es/2019/08/wifi-gratis.html
https://www.webbs.es/2019/08/proteccion-de-red-wifi.html
https://www.vanguardiainformativa.com/2019/08/que-es-la-fibra-optica-y-su-funcion.html

https://e-clics.com/que-es-miui/
http://usalo.es/wifi-6/
https://indexempresas.es/por-que-la-telefonia-ip-es-espectacular/
http://ed-nobel.es/planificacion-de-la-instalacion-de-la-fibra-optica/
http://directoriocompras.es/ventajas-y-desventajas-del-wifi/
https://online-marketing.es/historia-del-wifi/
https://anuncios-gratis.com.es/seguridad-de-redes-wifi/
https://idiarios.com/dispositivos-wifi/
https://geeksp.com/cargar-telefono-movil-con-wifi/
https://www.comunidadbloggers.com/2019/07/beneficios-de-la-fibra-optica-en-las.html
https://xasa.es/ventajas-de-la-fibra-optica-frente-al-adsl-convencional/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerraduras para puertas de madera

Tipos de invitación de bodas

Bolso para carritos de bebé