Cerraduras para puertas de madera

Hoy día hay diversos materiales para las puertas, lo importante es poder encontrar una buena cerradura. Por eso te diremos las distintas cerraduras para puertas de madera en específico.

Lo que más se busca es que el mecanismo que cierre la puerta sea cómodo y flexible a la hora de salir y entrar del lugar, pero que además sea completamente seguro cuando se va de vacaciones o en la noche.
Las cerraduras para puertas de madera son muy diferentes y a veces puede ser algo difícil garantizar si lo que se tiene es bueno o no, por eso este artículo te ayudará a elegir el mejor.

Tipos de cerraduras

Los mecanismos de las cerraduras son muy distintos, de allí que necesitas encontrar alguna que satisfaga tus necesidades y te proporcione un buen nivel de seguridad. Aquí te nombramos algunas de ellas:

Con cerrojo

Son cerraduras con cerrojo automático, que por la parte exterior se extrae con una llave y por la parte interna con un pomo o manilla. Se encuentran disponibles con una medida de 40 o 60 mm.

Punto único

Esta se encarga de bloquear toda la puerta en un solo o un mismo lugar; en comparación de una cerradura con múltiples puntos que está formada de diferentes pernos, rodillos y ganchos que están colocados a lo largo de la puerta.

Muesca

Son las más utilizadas tradicionalmente en las puertas de madera o en las compuestas, en la puerta está incrustada una cerradura para obtener una mayor resistencia y así proporcionar un solo punto de cierre justo en el centro de la puerta.

De cierre

El mecanismo con cierre es muy utilizado en las puertas internas; donde se retrae el pestillo al usar una perilla, vuelta o manija.

Mecánico

El bloqueo mecánico de una puerta es aquella que se opera mediante un código que se ingresa en un teclado que se encuentra en el lado de la puerta que no está protegido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo ganarle al semáforo SEO

Tipos de invitación de bodas

Cuál es el SSD que dura mas tiempo